Hicimos esta recomendación porque observamos problemas potenciales tales como certificaciones cuestionables para las cuales el personal de Adquisiciones dijo que no tenía la autoridad de investigar. En ocasión de esto, Adquisiciones dijo que trabaja con la Oficina del Procurador de la Ciudad y los departamentos de contratos para monitorear e investigar las actividades de incumplimiento.
Recomendamos que Adquisiciones produjera reportes sobre el progreso de la Ciudad hacia las metas de equidad en sus contratos. Adquisiciones incluyó las metas en su reporte anual del 2020, pero no las incluyó en su reporte del 2021.
La implementación check here de estándares rigurosos no solo asegura la satisfacción del cliente final, sino que aún ayuda a advertir pérdidas... observar más apañarse
Nosotros hicimos 16 recomendaciones para mejorar el diseño, supervisión, transparencia y rendición de cuentas del aplicación.
Este es un seguimiento de dos años de nuestro reporte del 2020 llamado Equidad en los contratos de construcción: Algunas metas se lograron a pesar de un manejo inapropiado, despilfarro de fondos y maniobras sucias.
Servicios de Adquisiciones luego comenzó a implementar algunas recomendaciones y otras todavía no, especialmente dos recomendaciones que buscan alentar la integridad de las iniciativas.
Las oportunidades de contratos para las firmas privadas son una de las herramientas fundamentales de Portland para alcanzar su meta de terminar con las desigualdades raciales en el gobierno de la Ciudad. Nuestra auditoría del 2020 encontró que las iniciativas de contratos de Portland redujeron las desigualdades, pero aún tuvieron defectos en su diseño y un manejo inapropiado, y fueron vulnerables a maniobras sucias.
El control de calidad en la logística internacional es esencial para respaldar que los productos lleguen a su destino en perfectas condiciones, cumpliendo con las expectativas del mercado Completo.
Recomendamos que esto se reportara porque nuestro reporte del 2022 encontró que más de la mitad de los contratistas elegibles estuvieron exentos del aplicación. Adquisiciones dijo que estaba en el proceso de rediseñar el programa y que consideraría reportar el núsimple de exenciones como parte del rediseño.
El personal dijo que la omisión fue un descuido y que Adquisiciones planea incluir las metas en el documento del próximo año.
Recomendamos que Adquisiciones eliminara los ofrecimientos de presencia técnica del Programa de incremento de Contratistas Principales, el cual encontramos que estaba desorganizado, desperdiciaba fortuna y entraba en conflicto con la función de Servicios de Adquisiciones. Ya había problemas desde hace mucho tiempo, algunos de los cuales fueron abordados en una auditoría del 2010.
Recomendamos que Adquisiciones recopilara datos sobre los precios enviados para las partidas de licitaciones para guarecerse contra una colusión y licitaciones fraudulentas. Este peligro es decano cuando los programas de equidad limitan la reserva de contratistas potenciales elegibles.
En vez de resumir datos y monitorear para detectar una colusión, Adquisiciones dijo que provee una nómina de precios a los departamentos a posteriori de que se envían las licitaciones de proyectos. Este método no permite un Disección para identificar las colusiones en todos los proyectos o departamentos, por lo que el riesgo sigue sin abordarse.
Nueva posición será responsable de afianzar que las comunicaciones sobre proyectos sean justas